domingo, 9 de enero de 2011

0/0/0

Y un día más la noche cae sobre la ciudad. Un día más que no se nada de él, un día más de sufrimientos... Ya van tantos que he perdido hasta la cuenta... Se fue tan pronto como vino, como si se lo hubiera llevado el viento, como si hubiera permanecido en el olvido, sin una despedida, sin un adiós, sin un te quiero. Y a veces pienso si él realmente existió, una vez me dijeron que la perfección no existe, y el era perfecto, por tanto era inexistente, un mero producto de mi imaginación , ¿pero que hacer si aún recuerdas sus besos?¿si aún recuerdas su cara?¿si aún le recuerdas...? El príncipe de una historia infinita, de un cuento de otro mundo, el protagonista de mi historia... Una historia perfecta y eterna. Palabras vanas, eternidad, perfección... Nada es perfecto ni eterno, todo tiene un principio y un fin. Sólo quedará ese dolor que me atormenta día tras día, que perfora mi pecho cada noche cuando yo, iluso de mi mismo, sigo imaginando una vida a su lado, ese dolor que transforma todos los días y los vuelve grises, y que ahoga mi llanto. Perdido, sin rumbo, ya sin una historia que contar. El fin, frío y cruel...pero todo fin tiene un principio, un nuevo comienzo, el comienzo de una nueva historia... No quiero dolor, no quiero sufrimiento, lo único que quiero es un nuevo príncipe, alguien que con solo mirarme me lo diga todo, que sobren las palabras, alguien que me haga evadirme de este mundo para tomar un respiro y que me haga ver que junto a él soy capaz de hasta volar. Me sigo preguntando que quien será el indicado y siempre obtengo la misma respuesta, alguien que cambie todos mis sentidos, cuando mi vista escuche todos los sucesos, cuando mi oído vea todos los ruidos, cuando mi tacto saboree todas las formas, cuando mi gusto olfatee todos los sabores, cuando el olfato palpe todos los olores, alguien que con una simple sonrisa haga que mis miedos se esfumen, alguien que con un simple beso haga sentirme lo que nunca nadie antes consiguió, alguien que con una simple caricia haga estremecerme por dentro, alguien que de sentido a mi vida, alguien que aún muerto de dolor consiga levantarme, alguien que nunca me deje caer..


No hay comentarios:

Publicar un comentario