sábado, 22 de enero de 2011

Miénteme.

Miénteme, dime que me quieres, dime que me amas, dime que serás mío hasta el fin del mundo, que moriré cerrando mis ojos sobre tus cálidos brazos, que besaré todas las noches tu resplandeciente pecho, que me despertaré cada mañana mirando tus dulces ojos, que, día tras día, al mirarme a la cara, una sonrisa aparecerá por tu hermoso rostro cual fulminante meteoro atraviesa un oscuro universo iluminando todo a su paso. Miénteme, dime que eres feliz a  mi lado, dime que todo lo que pienso no es cierto, que nunca llegará el final que mi pobre corazón tanto teme. Miénteme, dime que no estás jugando conmigo, dime que todo será mas fácil ahora que estamos juntos, dime que no habrá nadie que pueda detenernos. Miénteme y dime que me llevarás contigo hacia las estrellas porque eso es lo que mi melancólico corazón quiere escuchar. Miénteme, miénteme como nunca me has mentido, como si la vida entera te fuera en ello, porque, aunque me mientas y mi mente sepa que lo haces, mi corazón nunca lo sabrá...


1 comentario:

  1. Ojala que no sea necesario el hecho de una mentira para la felicidad del corazón y por ende del alma también. Que bueno sería poder ser feliz sin la necesidad de auto-engañarse ni de ser engañado... Pero no todo es imposible, siempre y cuando uno conserve su esperanza y su fé. Antes de la mentira, prefiero absolutamente la verdad aunque esta fuese algo dolorosa... Quizás a partir de eso, uno puede comenzar a aprender de eso, la vida nos lleva a eso a ir aprendiendo a diario diferentes y diversas lecciones.
    FELICITACIONES POR TU BLOG! Me parece muy buen proyecto, el cual espero que lo continues... Estaremos hablando... and take care!!

    ResponderEliminar