domingo, 9 de enero de 2011

Una dulce venganza.

- y tú... ¿te acuerdes de aquella tarde cuando a la luz de los últimos rayos de sol me juraste tu amor?

+ si me acuerdo, por supuesto que me acuerdo....
- prometiste no romperme nunca el corazón.
+sí lo prometí y creo que nunca lo he hecho.
-¿nunca? ¿tan seguro estás? nunca digas nunca..... mi corazón ya esta roto por tanto rompiste tu promesa
+no nunca te lo he roto, ni lo haré recuerdalo bien, aquella noche te dije: la muerte podra esperarme y apagarme mi vida, pero nunca se apagará este amor que yo siento por ti.
- ¿entonces porque te vas?
+no me voy, simplemente llego mi hora y nunca te abandonaré te lo prometí….
-¿Sabes? Estoy ya cansada de tanto mentiras…. Una vez me dijeron que no me fiara de los besos que se dan a media noche, y mucho menos si esa noche hay luna llena. Recuerda el atardecer, recuerda la noche, recuerda la luna, recuerda el frío y recuerda tu beso…
+ nunca he creído en esas cosas y lo sabes.
- creo que deberías de empezar a hacerlo ¿no crees? Pero bueno da igual que se esfumen los besos, podía tirarlos, podía desperdiciarlos, podía romperlos….tus fotos, tus cartas, tus palabras, tus sentimientos… ¿que mas dan ya? Al diablo todo, al diablo tu ya no significan nada, ya no significas nada para mi. Creías que podrías engañarme con la ventaja de tu juego pero una vez mas yo te volví a ganar y ahora yo soy la que te dice que la venganza será muy dulce…


1 comentario: