martes, 18 de enero de 2011

Un estrellado firmamento

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, oscura, fría y tenebrosa, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces, tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habian quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas, ya nada tenía sentido para mi. Me di cuenta de que tu luz inundó mi cara y me llenó de una sensación de alegría inmensa y también, de que en ningún momento habías desaparecido por el horizonte, sino que seguías aquí, conmigo.Entonces fue cuando pensé que ya nada podía volver a ser como antes...oscuridad...no, tu destello, tu brillo, tu belleza llenó mi universo de luz,de pinceladas de color, de felicidad... Ninguna otra estrella tenía comparación contigo, ya que te alzabas entre ellas como te as alzado en mi corazón, ocupándolo todo, llenándolo todo con tu resplandor, con tu luz, iluminando mi vida......Nada volverá a ser lo mismo pensé... y nada es lo mismo. Mi vida a cambiado completamente y ya tienes un puesto especial en mi en mi corazón, en un estrellado firmamento en el que lo único que destaca, brilla intensamente y me da fuerzas para seguir adelante eres TÚ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario