viernes, 18 de febrero de 2011

Breves consejos.

Empecemos, seré breve y conciso, nada de sandeces y falsas palabras que no llegan a ningún camino ni a ninguna aclaración.
¿Que quieres que te de un consejo? Pues muy bien, el primero será: Que me olvides. Tres meras palabras que lo dicen todo. Olvida todo, todo fue una mentira y un engaño , nada de lo que te decía era verdad, nada.¿ Vas asimilando o espero unos instantes a que te sitúes?
¿ Que quieres que te de otro consejo? Pues muy bien, el segundo será: Desaparece de mi vida. Sencillo y simple, esfúmate, lárgate, desvanécete, dilúllete, evapórate... sin más, simplemente desaparece.
¿Que quieres que te de otro consejo? Pues muy bien, un último consejo por ser tú: Que te jodan. Creo que prescindo de aclaraciones, algo transparente como el agua, otras tres meras palabras que si no entiendes ya no es por mi culpa, dale las gracias a tu corta y subdesarrollada inteligencia. Escaso de imaginación dices ser, escaso de juicio digo que eres; ¿sinónimos o antónimos?, para mi palabras idénticas, cuyo punto en común eres tú.



3 comentarios: